Mirador
MIRADOR / SUNSET

Vinos al atardecer

Con la luz del atardecer de fondo, Bodega Garzón organizó un encuentro para que clientes y amigos degustaran sus vinos.

23.01.2020

Lectura: 2'

2020-01-23T06:00:00
Compartir en

Fotos: Sebastián Aguilar

En el sunset, realizado el miércoles 8 en La Susana, se ofrecieron cuatro etiquetas, entre ellas apareció el Pinot Noir Rosé Magnum, caracterizado por su delicado y tenue color salmón, en el que resaltan las notas de cereza y fresa. También se sirvió el Sparkling Brut Rosé, un vino espumoso natural 100% Pinot Noir; el Sparkling Extra Brut, compuesto 80% por chardonnay y 20% por pinot noir, y para los que prefirieron un vino tinto se ofreció un Merlot Single Vineyard, de color rojo rubí intenso, con aroma que recuerda a la ciruela y al arándano y una suave textura que lo convierte en un vino persistente y equilibrado. 

A su vez, durante el encuentro se probaron una gran variedad de tapas, entre ellas un pan de hierbas con salmón crudo y queso crema; crostini de higos y mascarpone; ensalada de zucchini, queso de cabra y rabanitos; empanadas de carne; sándwiches de ojo de bife; tomate confitado con alioli; arroz cremoso de camarones y lima, y corvina a la parrilla con puré de papas. 

Al momento del postre se ofreció mousse de dulce de leche y banana, que también resultó ideal para maridar con las diferentes etiquetas de la bodega.