Mirador
MIRADOR | GOLF

Revancha en el green: se jugó la XV edición de la Copa de Oro Búsqueda Revancha

El sábado 6 y domingo 7 se jugó la XV edición de la Copa de Oro Búsqueda Revancha en La Barra Golf Club, uno de los torneos más esperados de cada temporada.

11.02.2021
2021-02-11T07:00:00
Compartir en


Fotos: Adrián Echeverriaga

El sábado 6 y domingo 7 más de 120 golfistas disputaron la XV edición de la Copa de Oro Búsqueda Revancha en La Barra Golf Club, uno de los torneos más esperados de cada temporada. La modalidad de juego fue sobre 36 hoyos medal play y tuvo diversas categorías para hombres y mujeres.

El torneo presentó muy buen nivel y la evidencia quedó en los scores obtenidos por cada jugador. Entre los caballeros, el mejor gross fue para Agustín Tarigo, con 211 golpes, y el segundo lugar para Juan Pablo Carrere, con 220 golpes, mientras que en damas la puntera con 231 golpes fue Victoria Bargo, y el segundo lugar, con 236 golpes DA, para Louisiane Gauthier.

En juveniles el mejor gross fue para Martín Aizpurú, mientras que en juveniles neto lo consiguió Chloé Stevenazzi. En tanto, en la categoría de caballeros gross blancos, los ganadores del primer y segundo puesto fueron Claudio Feuermann y Luis María Blaquier respectivamente.

A su vez, en la primera categoría de caballeros destacaron en primer y segundo lugar Gonzalo Tarasido y Juan Manuel Leiva. En la segunda categoría Gabriel Píriz obtuvo el primer puesto, mientras que Diego Primavesi se quedó con el segundo. Por último, en la tercera categoría Marcelo Martínez salió primero y Pedro Arbilla segundo. En cuanto a las damas, las ganadoras de la primera categoría fueron Adriana Benvenuto en el primer puesto y Marina Rodríguez Ponferrada en el segundo.

Diego Torres se llevó el primer lugar de la categoría presenior, Lilián Arbiza en la categoría senior damas, Gianpaolo Dolce en senior caballeros, Carlos Crispo en super senior caballeros y en super super senior caballeros, Breogan Gonda.

En los últimos 18 hoyos, María Lemire consiguió el primer puesto en damas, mientras que en caballeros Luc Van
Malder lo hizo en la primera categoría, Mario Della Cella en la segunda y Diego Abal Oliú en la tercera.

Louisiane Gauthier se sumó a la lista de ganadores con el long drive en damas y, en caballeros, Matías Baldomir. Victoria Montesó y Sebastián Gurmendi destacaron en best drive y, por último, Louisiane Gauthier, Chloé Stevenazzi y Gonzalo Tarasido lo hicieron en best approach.

Las consecuencias del Covid-19 eliminaron la característica entrega de premios. A pesar de esto, los ganadores recibieron trofeos y regalos de Iberpark, estadías, lentes de sol y productos Men Expert de la marca L'Oréal Paris.

La Copa de Oro Búsqueda Revancha se ganó un lugar de privilegio en el calendario de golf de verano por la cantidad de participantes que convoca, pero también por el gran nivel de juego y los importantes premios y regalos que se entregan al final de cada campeonato.

La Copa de Oro Búsqueda se desarrollará sobre el final del año en el Club de Golf del Uruguay.