Actualidad
Empresa | TRESemmé

Que tu presencia cuente

09.07.2020

Lectura: 3'

2020-07-09T10:44:00
Compartir en

Imagen y actitud son conceptos que van de la mano e influyen en la forma en que nos sentimos todos los días. Para vernos reflejados en nuestros peinados confiamos en profesionales y productos que nos ayuden a lograr nuestros objetivos. Pero el aislamiento social al que tuvimos que recurrir para afrontar la pandemia hizo más difícil el contacto con estos referentes en una época en la que fue fundamental utilizar todas las herramientas a disposición para mantenernos informados y en contacto. 

Por un tiempo dejamos de ir a la peluquería y los desafíos que implica el cuidado y estilismo del cabello recayeron en nuestras manos, algo que resultó ser una gran oportunidad de aprendizaje. Y aunque poco a poco los locales han comenzado a abrir, las personas nos seguimos cuidando y valoramos contar con recursos para mantener la salud y buena apariencia de nuestro pelo en casa.

Para ayudar a sobrellevar las consecuencias del distanciamiento social, la marca estadounidense de productos para el cuidado del pelo TRESemmé apeló a potenciar el contacto con su público. En la televisión local, por ejemplo, acompañan a los espectadores con columnas de tips para el cuidado del pelo a cargo de sus estilistas oficiales Diego Alfonso y Majo Machado.


Todo el contenido que se está generando, además, es publicado para consulta on demand en la sección TRESemmé En Casa de su página web www.tresemme.com.
Allí se puede aprender mucho sobre el cuidado del pelo, descubrir qué es lo mejor según los hábitos de cada persona y tipo de pelo. Es un espacio para conocer los consejos de los expertos de la marca y obtener resultados profesionales con nuestras manos. En distintos formatos como el audiovisual y el escrito, TRESemmé ayudó a las personas a no resignar sus rutinas de cuidado del pelo.

Los estilistas oficiales de la marca y hasta la artista del beauty experta en peinados Pame Cambre, son algunos de los elegidos por la firma para brindarle al pelo la rutina que se merece. Desde qué corte de cabello es el más apropiado para cada forma de cara, cómo hacer una trenza espiga, qué saber antes de decidir cambiar de color de pelo, hasta qué productos no pueden faltar para el cuidado en casa.

Referentes locales como Victoria Saravia, Annasofía Facello, Nadia Theodoluz, Luciana González, Emilia Díaz y la periodista especializada Camila Galfione, también se sumaron a la propuesta y compartieron su experiencia, conocimientos y rutinas de cuidado.