Actualidad
Empresa | TRESemmé

Pelo largo y fuerte incluso en verano

TRESemmé presentó la línea Crecimiento Máximo, un sistema de cuidado que actúa desde la raíz hasta la punta para que el cabello alcance el mayor crecimiento posible de forma natural todo el año

11.02.2021

Lectura: 4'

2021-02-11T06:00:00
Compartir en

En la mayoría de los países de Latinoamérica el pelo largo es sinónimo de belleza y poder. De hecho, en distintas playas del continente se ha visto una marcada tendencia a llevar el cabello extremadamente largo, conocida como "Rapunzel trend", en alusión al personaje de la película de Disney. Sin embargo, también existe la idea de que cuanto más largo es el cabello, mayor deberá ser el esfuerzo para mantenerlo fuerte y saludable, especialmente en verano. Las altas temperaturas, la exposición al sol, al agua de mar y al cloro son algunos de los factores que más afectan al pelo en los meses de calor.

Para evitar el daño, hay varios consejos sencillos que se pueden seguir. Cubrir la cabeza con un sombrero o tratar de evitar la exposición excesiva al calor son los más obvios, pero no por eso menos ciertos. También hay quienes sugieren secar el cabello con secador a una temperatura templada en lugar de dejarlo secar al aire libre y evitar los peinados tirantes. Las recomendaciones son muchas y a veces es difícil diferenciar entre la información certera de la que no tiene sustento. Pero hay algo en lo que todos aquellos vinculados al cuidado del cabello coinciden: en esta época del año en que el pelo se ve más castigado, y en especial cuando es largo, lo principal es elegir productos capilares adecuados para brindarle hidratación, nutrirlo y fortalecerlo.

Para todas aquellas que lucen orgullosas una larga cabellera o que están dejando crecer su cabello y quieren disfrutarlo a tope en las vacaciones de verano, llegó al mercado Crecimiento Máximo de TRESemmé, que refuerza la estructura interna del cabello y lo hidrata evitando roturas y manteniendo su salud incluso en las puntas, lo que facilita su crecimiento. La grifa, fundada en 1948 por Edna L. Emmé, una poderosa emprendedora recordada por su inteligencia y tenacidad, entiende que un cabello hermoso brinda la confianza para caminar con la cabeza en alto todos los días, y por eso trabaja para seguir desarrollando productos que alcancen resultados profesionales a los hogares de sus usuarios.

Datos recabados por la empresa revelan que la caída del cabello se encuentra entre las cinco principales necesidades de cabello de las mujeres en Latinoamérica, que también señalan desear un crecimiento mas rápido como una de las principales cuestiones a solucionar. En respuesta a estas preocupaciones TRESemmé creó esta nueva solución que ayudará a las mujeres a lograr el aspecto final deseado y fortalecer su cabello desde la raíz hasta las puntas, llegando a su máximo crecimiento después de los primeros 20 lavados.

Profesionalmente desarrollada, esta nueva línea está diseñada para obtener un cabello largo, suave, brillante, nutrido y fuerte. Al mismo tiempo, hace que la necesidad de realizar un recorte de cabello sea cada vez más espaciada.

Su fórmula combina cafeína -ingrediente conocido por su poder estimulante- con óleo de ricino -que tiene una habilidad fortificante e hidratante y está asociado al crecimiento del cabello desde hace más de 3.000 años, en la época del los egipcios. Además, tiene una combinación de moléculas pequeñas, entre ellas azúcares y ácidos, que fortalecen la fibra capilar. El shampoo, delicado y eficiente, remueve las impurezas suavemente a través de su fórmula micelar, que al masajear la piel del cuero cabelludo facilita el crecimiento natural del cabello. Esto se complementa con un acondicionador que penetra profundamente y fortalece la proteína capilar sin dejar sensación pesada y finaliza con un superacondicionador con enjuague que promueve una mayor hidratación evitando roturas y preparando el cabello para un acabado perfecto.

Tener un cabello más suave, con brillo envidiable, resistente al quiebre y que crece de forma saludable es ahora posible sin importar la época del año. TRESemmé Crecimiento Máximo ofrece resultados profesionales en tu hogar y una extensión natural, sin parabenos ni colorantes.