Mirador
MIRADOR / Aniversario

Pecarí festejó un cuarto de siglo

El jueves 5, el festejo fue en el local de Carrasco, que se llenó de la energía, calidez y buena onda de los invitados
12.12.2019
2019-12-12T17:12:00
Compartir en


Fotos: Sebastián Aguilar

Luego de 25 años de espera y a pedido de sus clientas, Pecarí festejó su aniversario; era algo que tenían pendiente y querían hacer antes de que finalizara el 2019. Por eso, su local de Carrasco (Arocena 1552) se llenó de la energía, calidez y buena onda con los invitados que llegaron al festejo la tarde del jueves 5.

Hubo descuentos, sorteos e instancias de intercambio entre las clientas y las representantes de la marca. En el local estuvo disponible la colección primavera-verano 2020, caracterizada por los diseños en colores fuertes como rojo, amarillo y anaranjado, en materiales como cuero, charol, rafia, yute y lino; y también por sus accesorios, capaces de destacar cualquier look.

"Las clientas nos dicen: ‘Si querés color, andá a Pecarí'", cuentan desde la marca, que ofrece carteras en varios tamaños, zapatos, sandalias bajas y altas, suecos, championes, mocasines y más productos.
Hoy, y cada vez más, Pecarí busca ampliar su público a todas las edades y contemplar varios gustos, siempre manteniendo el estilo y el diseño característicos de la marca, que la mantienen vigente desde hace 25 años.