Mirador
MIRADOR | TORNEO

PDE El Milagro es el nuevo campeón del 68° Abierto Uruguayo de Polo Copa Nissan

La final se disputó el 24 de enero, en las canchas de Punta del Este Polo & Country Club. 

04.02.2021

Lectura: 2'

2021-02-04T07:00:00
Compartir en

Fotos: Lucía Durán

El buen tiempo y la ausencia de lluvias permitieron que el 24 de enero, en las canchas de Punta del Este Polo & Country Club, se disputara la final del 68° Abierto Uruguayo de Polo Copa Nissan. LS Caviar Polanco y PDE El Milagro fueron los equipos que pelearon por la copa, convirtiéndose este último en el campeón del torneo. 

Federico Tomasevich, Tomás Solari, Mauricio Sánchez y Matías Carrique conformaron el equipo ganador, mientras que el rival estuvo integrado por Juan Gerona, Federico Lindner, Andrea Vianini y Felipe Paradela.

RNPC El Águila Tapiales, CPC La Gocharda Best Doctors, CPC Polo Game y LS Doctari fueron los otros equipos que formaron parte del encuentro deportivo, que contó con el apoyo de Nissan, sponsor oficial de la Asociación Uruguaya de Polo desde el año 2018.

Este año, y debido a las restricciones a causa del Covid-19, solo participaron polistas locales y residentes. Todas las instancias se realizaron con aforo limitado y respetando los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud Pública. Además, los asistentes utilizaron tapabocas y permanecieron dentro de sus vehículos durante cada partido.