Revista Galería
Lo más nuevo

Mascarillas faciales para todos los gustos

20.09.2021 07:00

Lectura: 3'

2021-09-20T07:00:00
Compartir en

Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask | Lancôme

Pertenece a la línea Génifique, constituida por sérums y cremas de alta concentración de Lancôme. Los extractos de probióticos (Bifidus), presentes en la fórmula del sérum patentado por la marca francesa hasta 2029, están presentes en la mascarilla logrando desde la primera aplicación una piel más suave, visiblemente más joven y con menos arrugas. Además, esta máscara es termosensible, esto significa que libera sus compuestos al contactar con el calor de la piel y su textura suave y agradable se funde en la epidermis dando sensación de enfriamiento instantáneo y dejando un acabado radiante que no es grasiento ni pegajoso. Es adecuada para todos los tipos de piel, de todas las edades, porque sus principales funciones son revitalizar, hidratar e iluminar.

Viene en presentación de una máscara de uso único y se consigue en perfumerías a partir de $ 3.145

Uni Skin Masque Magnétique | Payot

Para limpiar la piel profundamente y combatir los signos del envejecimiento, las mascarillas magnéticas son un tratamiento efectivo, pero sobre todo novedoso. Se aplica igual que otras máscaras en crema, se deja actuar por cinco minutos, pero en lugar de retirarse con agua se hace con un imán envuelto en un pañuelo de papel sobre la cara. Su acción magnética limpia poros y trata líneas finas y entre sus componentes principales, además de partículas de hierro, cuenta con manteca de karité, sílice y vitamina E, funcionando en todo tipo de piel.

Viene en presentación de 50 ml por $ 2.670 y puede comprarse en Farmashop.

Le Masque Fraîcheur | Onérique

Gracias a la biocelulosa, material a partir de ingredientes vegetales derivado del agua de coco desarrollado en sus orígenes como una piel artificial para tratar quemaduras graves y heridas crónicas, esta mascarilla oxigenante y purificante para el rostro se adhiere perfectamente a la piel. De fragancia floral y cítrica, sus principales activos son de origen natural. El extracto de té verde contribuye a la eliminación de las toxinas. El extracto de flores de capuchina, rico en vitamina C, aporta luminosidad a las pieles apagadas; y el extracto de granos de moringa, conocido por purificar la piel, actúa como antioxidante rico en vitaminas A, B y C. Además, se diferencia de otras máscaras —fabricadas en papel tradicional— por ser compostable, duradera, no contener toxinas y no secarse durante su uso, lo que facilita la penetración profunda de los ingredientes.

Viene en presentación pack de cuatro máscaras de uso único y se consigue en la tienda online de la marca, Farmashop, Formula y Perfumería Todo Carrasco por $ 2.490

Máscara de Oro | Matías González

Se trata de una máscara gelificada que en su composición contiene oro en estado iónico y molecular. El oro actúa como catalizador potenciando la renovación celular, disminuyendo arrugas y afirmando los tejidos. Al ser aplicada en el rostro, la también conocida “máscara áurea”, ejerce doble acción. Una profunda que revitaliza borrando arrugas y flacidez y una superficial que actúa sobre la epidermis aportando suavidad y combatiendo zonas oscuras causadas por estrés y radiación ultravioleta, entre otros.

Para ver los cambios es fundamental aplicar una capa fina en la cara una vez por semana, luego de una limpieza profunda y tonificación. Se deja actuar durante treinta minutos para luego retirar con agua.

La presentación de 50 ml sale $ 1.390 y se consigue en la web de Matías González.