Estilo de vida
Las flechas torcidas de Cupido

La vuelta de Bennifer y otras parejas de Hollywood que se dieron una segunda oportunidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck son el más reciente ejemplo de celebridades que, tras poner fin a su relación, retornaron a la senda amorosa incluso años después

17.07.2021 07:00

Lectura: 6'

2021-07-17T07:00:00
Compartir en

El amor, a veces, es de ida y vuelta, y los famosos de Hollywood no se libran de las flechas torcidas de Cupido. Jennifer Lopez y Ben Affleck habían sido visto juntos en varias ocasiones en los últimos meses y la foto robada de un beso en un restaurante de la ciudad californiana de Malibú parece ser la confirmación que todos estaban buscando de que han retomado su relación.

Jennifer y Ben son los últimos, hasta ahora, pero no los únicos famosos que decidieron darle una segunda oportunidad a su historia conjunta.

Bennifer, segunda parte. Jennifer y Ben se conocieron hace exactamente 21 años en un sitio bastante habitual para que las estrellas conecten sentimentalmente: el set. Estaban filmando juntos Gigli, y aunque los chispazos fueron inmediatos, la historia no se pudo concretar entonces porque ella estaba casada con el jugador de fútbol Chris Judd. Dos años más tarde, en 2002, el matrimonio se disolvió y pocos meses después Jennifer y Ben pasaron a ser Bennifer. El nombre que los fusiona y resume el vínculo se lo adjudicaron los tabloides y es una muestra clara de lo mediático que llegó a ser el noviazgo. Esa exposición extrema fue, al parecer, uno de los determinantes para el final. A cuatro días de la boda y con Jen haciendo gala de un anillo de compromiso valuado en dos millones de dólares, la pareja decidió posponer la ceremonia, que acabó no concretándose.

Jennifer Lopez se separó en abril de Álex Rodríguez, después de cuatro años juntos.

No obstante, cada vez que daban entrevistas, se prodigaban palabras afectuosas. Ella avanzó y se casó con Mark Anthony en 2004, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, y él se casó en 2005 con Jennifer Garner, matrimonio del que nacieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

A principios de este año, ella anunció su separación de Álex Rodríguez, su última pareja, con quien estuvo cuatro años. Ben también estaba libre, al haber roto con su novia, la también actriz Ana de Armas. Donde hubo fuego cenizas quedan, y el reencuentro de ambos parece haber reavivado la llama. Una fuente dijo a la revista People que la actriz y cantante "está increíblemente feliz" y que "ambos están actuando muy cómodos en su relación".

Jessica, Justin y Juego de tronos. El cantante y actor Justin Timberlake y la actriz y productora Jessica Biel empezaron a salir en 2007, pero en marzo de 2011, cuando llevaban ya varios años juntos, separaron sus caminos. En aquel momento la pareja señaló que se trataba de una decisión mutua y cordial. "Los dos siguen siendo amigos y mantienen el nivel más alto de amor y respeto por el otro", se leía en un comunicado enviado a People.

Jessica Biel y Justin Timberlake terminaron su relación en 2011, pero para octubre de 2012 ya estaban reconciliados y casados.

Poco después, en una entrevista con Vanity Fair, Justin no tuvo más que elogios para su ex, diciendo que en sus 30 años de vida ella era la persona más especial. No estuvieron mucho tiempo separados. En verano fueron vistos juntos de nuevo y, a finales de ese año, se comprometieron. Se casaron el 19 de octubre de 2012 en Italia y tienen dos hijos, el primero, Silas Randall, en 2015, y el segundo, Phileas, en 2020. La historia de amor sigue siendo, hasta el momento, exitosa.

En febrero de este año, Rose Leslie y Kit Harington, que hacían de Ygritte y Jon Snow en la serie de HBO Game of Thrones, se convirtieron en padres por primera vez. O eso se dedujo de unas fotos en las que se veía a ambos paseando por Londres con un recién nacido; la pareja siempre ha hecho gala de una discreción férrea.
Rose y Kit se casaron en junio de 2018, después de varios años de relación. Probablemente se conocieron en el rodaje de la serie en la que ambos trabajaban en 2011. En 2012 los rumores apuntaban a una relación entre ellos, y en 2013 el actor dijo que solo eran amigos, lo que hizo pensar que habían finalizado su romance.

Kit negó que entre ellos hubiese algo más. "Rose y yo somos muy cercanos y muy buenos amigos. Y seguimos siéndolo, de hecho. Ella es maravillosa, pero no, nada de amor", dijo el actor al tabloide británico The Standard. Sin embargo, tiempo después retomaron su camino juntos, en 2016 se hizo oficial y en junio de 2018 lo reafirmaron con su matrimonio.

Katy con Orlando y Pink con Carey. Hace casi un año, el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry daban la bienvenida a su primera descendiente juntos, Daisy Dove Bloom Hudson, la primera hija de ella y el segundo para él.

Después de reencontrarse, Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una hija el año pasado.

La pareja se conoció en enero de 2016, en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro y desde entonces fueron vistos juntos en diversas ocasiones. En mayo de ese mismo año Perry compartió una foto de ambos en Cannes haciendo oficial la relación.

En marzo de 2017 llegó la noticia de la ruptura en forma de comunicado: "Antes de que los rumores o las informaciones falsas se descontrolen podemos confirmar que Orlando y Katy se están dando un respetuoso y cariñoso espacio en este momento", según se podía leer en Cosmopolitan.

En mayo del año siguiente, la cantante confirmó que ya no estaba soltera, y ahora conforman una de las grandes parejas de Hollywood sin que haya constancia de que pasaran por el altar.

La relación entre la cantante Pink y el motociclista de BMX Carey Hart es de más larga data. De hecho, se remonta a 20 años atrás en el tiempo, cuando se conocieron -según US Weekly- en los Summer X Games de 2001. Después de una breve ruptura, en 2003 se comprometieron en 2005 y se casaron un año después en Costa Rica.

Pink con su esposo, el corredor de motos Carey Hart. Se conocieron hace 20 años y tuvieron una breve ruptura antes de empezar una familia

Tras dos años de matrimonio, la pareja le puso un punto al parecer final al vínculo. "Lo más importante que deben saber es que Carey y yo nos amamos mucho. Esta ruptura no tiene nada que ver con el engaño, la ira o las peleas. Sé que suena a cliché, pero somos buenos amigos y lo seguiremos siendo", escribió ella en su página web. Sin embargo, el tiempo demostró que solo era un punto y seguido, pues dos años después la cantante y el piloto de motocross confirmaron su reconciliación. Hasta el momento tienen dos hijos en común y siguen felizmente juntos.

A partir de efe