Mirador
MIRADOR / Reunión

La magia de la Navidad en la residencia del embajador británico Ian Duddy

El tema de la noche fue la magia de la Navidad, por lo que se había instalado un árbol para que los invitados dejaran sus cartas escritas con sus deseos para 2020.
12.12.2019
2019-12-12T06:32:00
Compartir en


Fotos: Sebastián Aguilar

Las Fiestas están cada vez más cerca y el equipo de la Embajada británica no las pasó por alto. Por eso, la residencia del embajador Ian Duddy se llenó de invitados para que festejaran y conocieran las tradiciones típicas de su cultura.

El tema de la noche fue la magia de la Navidad, por lo que se había instalado un árbol para que los invitados dejaran sus cartas escritas con sus deseos para 2020. En el comedor, una típica mesa navideña los esperaba para sacarse fotos y simular ser británicos, al menos por un momento, y afuera, en el jardín, se dispuso una estación para que los concurrentes decoraran sus propias galletitas de jengibre.
Por último, el muérdago colgado en el umbral que conduce al living habilitaba a las parejas a besarse debajo para tener suerte en el amor y fertilidad.

Esa noche, el embajador agradeció a las personas e instituciones que trabajaron junto a la Embajada durante todo el 2019; destacó la labor del equipo, habló de la magia de la Navidad y de las tradiciones británicas y sorteó una canasta con productos navideños.