Actualidad
EMPRESA / HUAWEI

HUAWEI AppGallery acerca a los usuarios las aplicaciones uruguayas más relevantes

En Uruguay, son un millón los dispositivos activos Huawei y estos ya tienen acceso a varias aplicaciones locales como Pedidos Ya, McDonald's, Paganza, Prex, Claro, Voy en Taxi, La Banca Móvil, Servicios Ya y Sodexo, entre otros

24.06.2020

Lectura: 2'

2020-06-24T18:00:00
Compartir en

Hoy, los smartphones son indispensables para la vida cotidiana, el trabajo y el entretenimiento de las personas. El uso de estos dispositivos se extiende desde pedir comida, informarse, pagar cuentas, hasta solicitar transporte, entre otros. Para esto, los usuarios necesitan tener acceso a una variada carta de aplicaciones que faciliten satisfacer sus necesidades. Dada la demanda de aplicaciones de distintos servicios, Huawei creó HUAWEI AppGallery, que se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Sin embargo, no basta con ofrecer diversidad. Un aspecto fundamental para los usuarios es el acceso a aplicaciones locales que permiten resolver rápidamente sus cuestiones diarias. En Uruguay, son un millón los dispositivos activos Huawei y estos ya tienen acceso a varias aplicaciones locales como Pedidos Ya, McDonald's, Paganza, Prex, Claro, Voy en Taxi, La Banca Móvil, Servicios Ya y Sodexo, entre otros. Además de ser una facilidad para los usuarios uruguayos, esto les permite a las marcas locales tener una mayor exhibición en otros países.

Las aplicaciones uruguayas que están en HUAWEI AppGallery superaron un estricto sistema de seguridad y protección. "La seguridad es una prioridad de todas nuestras operaciones comerciales. Implementamos este sistema en cada fase de nuestros productos y de HUAWEI AppGallery", asegura el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu.

En este contexto de seguridad es que la plataforma también clasifica por edades y filtra aplicaciones no aptas para niños. Además, la información de todos los clientes es anónima, se encuentra almacenada localmente y según la región de cada usuario.