Mirador
MIRADOR / Exposición

Exposición de la Asociación Uruguaya de la Rosa y The Garden Clubs of Uruguay

Primavera en la terraza del Aeropuerto Internacional de Carrasco

07.11.2019
2019-11-07T00:03:00
Compartir en


Fotos: Mauricio Rodríguez

Como todos los años se realizó la exposición Vivir, soñar y volar, de la Asociación Uruguaya de la Rosa y The Garden Clubs of Uruguay, en la terraza del Aeropuerto Internacional de Carrasco. En esta oportunidad participaron 24 clubes de todo el país que llegaron para armar su mesa típica de la ciudad o el país elegido.

The Garden Clubs of Uruguay entregó el premio a Mejor interpretación del país a las participantes de Paysandú. La distinción a la Excelencia en horticultura, en tanto, fue para Luisa Mosciaro, el Mejor rosal en maceta fue el de Cecilia Soler, la Mejor Pteridophyta la de Marga Pérez, el Mejor colgante el de Ana Campomar y la Mejor planta enana premio Elfo fue la de Beatriz de León.

En el rubro diseño, el reconocimiento a la excelencia fue para Silvia Malan y Sara Calcaterra. En la categoría Mejor uso del color en mesa ganó Patricia Cummins, en Originalidad de diseño Cristina Cabral y Silvia Malan y el premio de mesas fue para Virginia Delgado.

De los principales premios que entregó la Asociación Uruguaya de la Rosa, la Reina fue para Cecilia Pacheco, el Rey para Pilar Pereira y la Princesa para Dolores Sommer. La Mejor canasta de rosas miniatura fue cultivada por Marita Linder.