Mirador
MIRADOR | Entretenimiento

Disfrutar del cine al aire libre

El Autocine Club del uruguay, ubicado en el Faro de Punta Carretas, es la opción ideal para que los niños y adultos disfruten de una película en pantalla gigante y desde la comodidad de su auto.

26.07.2020
2020-07-26T07:00:00
Compartir en


Fotos: Lucía Durán

Las vacaciones de julio son uno de los momentos más esperados por los estudiantes, pues significan un descanso del primer semestre de clases y el momento para tomar fuerzas y afrontar el resto del año escolar.

Este año empezaron en un escenario particular, en el que los planes de viajar quedaron postergados y las actividades recreativas, un tanto limitadas. No obstante, existen propuestas al aire libre que permiten disfrutar y evitar el riesgo de posibles contagios.

Una de ellas es el Autocine Club, la propuesta de Movie y Efecto Cine, en el Faro de Punta Carretas. La tarde del viernes 17 la ola de frío dio un respiro y las temperaturas comenzaron a subir, lo que permitió a los más pequeños y a sus padres disfrutar de la proyección de Unidos, una de las películas que estará disponible durante las vacaciones.

Sobre las 18 horas comenzaron a llegar los autos y uno a uno se fueron ubicando en los lugares indicados por los acomodadores. Para vivir la experiencia completa, algunos de ellos hicieron una parada previa para comprar pop y bebidas antes de disponerse a disfrutar de la película en la pantalla gigante.

Unidos es un filme animado ambientado en un mundo de fantasía en el que dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, emprenden una aventura para descubrir si existe algún tipo de magia que les permita disfrutar de un tiempo más con su padre, que falleció cuando ellos eran pequeños.

Al igual que otras proyecciones para todo público, como Frozen 2 y Toy Story 4, Unidos estará disponible de jueves a viernes. Las entradas se adquieren en la página web del Autocine Club del Uruguay.
Durante las vacaciones también se proyectarán películas para adultos, como La cacería, La maldición renace y El robo del siglo

Te puede interesar El Parque Villa Biarritz, un espacio para disfrutar del aire libre