Mirador
Museo de moda

Casa Moweek regresó en un entorno sofisticado, creativo y adaptado a la pandemia

Del jueves 22 al domingo 25 el Hotel Cottage de Carrasco se convirtió en Casa MoWeek, presentó prendas de diseño de la nueva temporada otoño-invierno 2021 en un entorno sofisticado y creativo, adaptado a los tiempos de pandemia

30.04.2021 07:00

Lectura: 3'

2021-04-30T07:00:00
Compartir en

La nueva edición de MoWeek regresó con una propuesta diferente adaptada a los tiempos de pandemia: un espacio de exhibición para presentar prendas de diseño de la nueva temporada otoño-invierno 2021 en un entorno sofisticado y creativo. Del jueves 22 al domingo 25 el Hotel Cottage de Carrasco se convirtió en Casa MoWeek para recibir a unos pocos invitados previamente agendados por web y siguiendo los protocolos sanitarios.

Como si fuera un museo de moda, el lugar se dividió en distintos sets donde se exhibían piezas de autor de las marcas participantes con una estética cuidada y moderna. Los muebles y objetos de Atemporal prestaron el marco perfecto para presentar las prendas sobre sillones, mesas, cómodas y aparadores, rodeados de cuadros y plantas naturales. Todos los objetos exhibidos tenían una etiqueta con el nombre de la marca y un código QR que facilitaba la compra del producto a través del marketplace de MoWeek. Otra novedad de esta edición fue la campaña #CompromisoMoWeek, que invitaba a los clientes a acercar prendas que ya no utilizaran para hacerlas circular bajo la consigna de "Reusar, reparar y reciclar".

"La pandemia nos permitió reinventarnos y profesionalizarnos. Las ediciones digitales tuvieron una muy buena respuesta, no solo del público, sino de las marcas que nos acompañan. La virtualidad nos permitió crecer y llegar al interior. Obviamente que queremos la presencialidad en algún sentido y por eso estamos investigando propuestas como esta. Para nosotros es tan importante lo comercial como la exhibición, los desfiles y los contenidos", explicó Sofía Inciarte, directora de MoWeek.

Casa MoWeek también funcionó como escenario de charlas, talleres y testimonios, que se transmitieron por streaming a través de sus canales digitales y redes sociales con una agenda repleta de moda y tendencias.

El fin de semana MoWeek será de este viernes 30 al domingo 2 de mayo, cuando los clientes tendrán su última chance de compra a través del marketplace con el clásico descuento de tarjetas de crédito Itaú y millas del Programa Volar del mismo banco. También los canales de venta online y físicos de cada marca se adhirieron a esta propuesta, facilitando a los clientes una multicanalidad de compra.