Actualidad
EMPRESA / HUAWEI

AppSeeker permite descargar las apps más populares en HUAWEI AppGallery

Dentro de HUAWEI App Gallery se encuentra disponible AppSeeker, una app que proporciona a los usuarios las aplicaciones locales e internacionales más usadas, provenientes de fuentes confiables.

28.06.2020

Lectura: 3'

2020-06-28T22:15:00
Compartir en

Allí se encuentran las más populares a nivel mundial como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Maps, Chrome, Google Drive, Youtube, Uber, Uber Eats, Netflix, Mercado Libre, Spotify, Tinder, Rappi, Amazon. El propósito de esta herramienta es que los usuarios de Huawei puedan acceder y realizar las descargas desde los sitios oficiales evitando cualquier tipo de actividad maliciosa.

Obtener AppSeeker es muy sencillo. El usuario debe ingresar a la tienda HUAWEI AppGallery, buscarla e instalarla como cualquier otra aplicación. Una vez en el dispositivo, se pueden comenzar a descargar las aplicaciones favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. La versión también incluye aplicaciones bancarias, de delivery y de comercio electrónico de varios países de América Latina, agrupadas por categoría, orden alfabético y popularidad.

Una vez que se encuentra la app deseada, AppSeeker ofrecerá una sugerencia de descarga que puede ser desde la página oficial de la app o de una tienda con altos estándares de seguridad en la que se encuentre disponible. En el caso de que una aplicación no esté disponible, AppSeeker sugerirá otra app de uso similar o dará la opción de generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

En AppSeeker se encuentran disponibles múltiples aplicaciones con variados propósitos.

Para los entusiastas de las compras online

Durante la pandemia, las tiendas online se han vuelto una solución tanto para los pequeños, medianos y grandes negocios, como para los clientes que necesitan servicios y productos sin moverse de su casa. Estas personas pueden encontrar en AppSeeker apps como Mercado Libre, Amazon, AliExpress y Linio, entre otras.

Para mantenerse sano de cuerpo y alma

AppSeeker permite localizar diversas aplicaciones ideadas para dar seguimiento al estado de salud de las personas, y facilitar la incorporación de nuevos hábitos saludables. Algunas de las disponibles en esta herramienta son ?Period Tracker, Sleep Cycle, Freeletics Training Coach, Ejercicios en Casa, Dieta balanceada y Alimentación. Además, se pueden encontrar las aplicaciones de entretenimiento Deezer, TuneIn, Dollify, Legión Anime para divertirse y mejorar el ánimo durante los días de aislamiento.

Para la educación de manera remota

En este tiempo, las clases y el trabajo a distancia han dejado en evidencia la importancia de herramientas tecnológicas específicas. Algunas de las aplicaciones que han jugado un papel de auxiliar en las lecciones y organización de estudiantes y profesores son: Escala de Notas, Pondera tus Notas, Promedio ponderado, SwiftKey Keyboard y Todoist;? todas disponibles en AppSeeker.