Mirador
MIRADOR / Deportes

9ª edición de la Copa Cottage-Claro de Polo en Jacksonville Polo Club

Aficionados a este deporte y amigos y familiares de jugadores se reunieron para presenciar el último partido del torneo, que tuvo lugar en las canchas de Jacksonville Polo Club y que contó con la participación de nueve equipos.

05.12.2019
2019-12-05T06:30:00
Compartir en


Fotos: Mauricio Rodríguez

En una tarde soleada y con la temperatura perfecta para estar al aire libre se disputó la final de la 9ª edición de la Copa Cottage-Claro de Polo. Aficionados a este deporte y amigos y familiares de jugadores se reunieron para presenciar el último partido del torneo, que tuvo lugar en las canchas de Jacksonville Polo Club y que contó con la participación de nueve equipos: Dole, Jacksonville Polo Club, Doctari, Ecoranch, La Almenara Mall, Familia Deicas, VT Management, Audi y Las Sierras.

El ganador de la copa de oro fue el equipo de VT Management, que venció a los locales por 8 a 3. De esta manera, Jacksonville Polo Club -cuyo grupo estuvo integrado por Santiago Paz, Aparicio Oddo, Gastón Magariños y Federico Leindekar- salió vicecampeón, mientras que Audi y Doctari obtuvieron el tercer y cuarto puestos, respectivamente. Los integrantes del equipo campeón, Matías Carrique, Guillermo Besozzi, Federico Maisonnave y Sasha Fedier, recibieron el premio principal: una estadía en las termas de Puyehue de Chile.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la gerenta general de Claro Verónica Rudolph y del gerente general del Hotel Cottage Gilberto Echeverry. Los asistentes disfrutaron de una tarde de deporte rodeados de diversas propuestas gastronómicas, juegos infantiles para entretener a los más chicos, muestras de artistas y varios sorteos.